La piel del dorso de nuestras manos está sometida a agresiones continuas, el manto hidrolipídico es muy débil con lo que la piel de esta zona tienda a la sequedad, por ello conviene mantener un cuidado específico para mantener un buen estado de la piel o mejorar los daños ya sufridos por el paso del tiempo.
En nuestras manos no es necesario que las uñas sean largas y perfectas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general, una manicura completa resulta atractiva para uno mismo y para los demás.
Además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra identidad. Las uñas mordidas, las manos estropeadas y sin cuidar denotan abandono, dejadez y provocan rechazo. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con las nuevas técnicas con una hora cada dos o tres semanas dedicada a sus cuidados, pueden evitarse situaciones incómodas. si se las cuida bien crecen sanas y fuertes.
También realizamos trabajos de uñas en gel con o sin alargamiento y reconstrucción de uñas dañadas o que crecen con una malformación.
Utilizamos un sillón de pedicura con bolsas de aire que realiza un masaje shiatsu en espalda, lumbares y glúteos a la vez que la taza encastrada desinflama los pies con el hidromasaje, terapia que combinamos con aceites esenciales y tratamientos SPA.
Cualquiera de nuestros tipos de pedicura garantizan un tratamiento profesional, con la opción del esmaltado permanente (Shellac), en todas sus variantes.