Fotodepilación IPL


IPL fotodepilacion laser

IPL fotodepilacion laser

Nuestro nuevo sistema de fotodepilación (IPL) es un sistema de eliminación del pelo, permanente y de larga duración, que utiliza un flash luminoso emitido por una lámpara de xenón de alta potencia.

La depilación con Luz Pulsada es un sistema de eliminación del pelo mediante una luz policromática y multidireccional, lo que nos permite tratar pieles oscuras y pelo claro y además podemos realizar depilaciones no invasivas, indoloras y con un porcentaje de éxito que ronda el 100% de los casos.

Con nuestro sistema AURA cada disparo de luz engloba un rango de longitudes de onda entre 550/610 y 1200 nm, con una intensidad ajustable que es absorbida selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel.

La melanina absorbe la luz y conduce esta al folículo piloso, donde es transformada en calor, quema las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso y por tanto su capacidad para generar un nuevo pelo, todo ello sin dañar el tejido circundante.

Gracias a la avanzada tecnología de fotodepilación selectiva  AURA podemos aplicar el sistema más cómodo y versátil del mercado hasta el momento, ya que nos permite abarcar:

  • Todos los tonos de piel.
  • Todos los tipos de pelo (con pigmento, ya que las canas carecen de melanina)
  • Todo el año. incluso en pieles bronceadas.

Ahora ya no hay problemas con el color de piel (podemos trabajar sobre fototipos altos), no hay problemas con el color del pelo (siempre que haya un mínimo de pigmentación funciona!)  y no hay problemas ni en invierno ni en verano (da igual que la piel esté bronceada).