Symmed. El paso definitivo hacia la excelencia en Radiofrecuencia.


Symmed. El paso definitivo hacia la excelencia en Radiofrecuencia.  Diatermia por Radiofrecuencia. Si eres fan de nuestros tratamientos con Radiofrecuencia, a partir de ahora aún lo serás más. Con una potencia en Capacitivo de 500 VA y en Resistivo de 200 W, llega a Marquessa el nuevo equipo de recuperación celular con Diatermia por Radiofrecuencia y Mesoterapia Virtual HPC, Symmed (Synergetic Medical-Esthetic Method).

La más alta efectividad (hasta el momento) en recuperación celular que TENSA, ALISA y REJUVENECE a nivel facial y ESCULPE, REAFIRMA y ACTIVA LA LIPÓLISIS en corporal.

Symmed facial y corporal.

Nuevo equipo de Diatermia por Radiofrecuencia.

 

Alisa la superficie de la piel, monocromiza, regula la secreción sebácea, drena, rellena, favorece el efecto «repulpante» en las zonas más afectadas… Tiene incluso un efecto antiálgico añadido por su poder relajante a nivel muscular.

 

Es un nuevo equipo médico-estético con el que tratamos tu preocupación estética desde el origen, (mediante un estudiadísimo sistema que combina todos los parámetros en Radiofrecuencia), tanto la conocida Capacitiva o de alta impedancia como la no tan conocida Resistiva o de baja impedancia. Con los beneficios que aportan individualmente o de forma combinada. Además, por supuesto es indoloro y no invasivo.

 

Este sistema libera energía en la zona a tratar progresivamente. Genera un calor interno por fricción molecular, con lo que consigue una aceleración de los mecanismos de recuperación, mejora la estructuras, alivia la congestión del tejido, fortalece las fibras de sujección, acelera la producción de colágeno y elastina, favorece la reabsorción de edemas y en definitiva rejuvenece desde el interior. Este efecto se notará en el exterior ya en la primera/primeras sesiones.

Symmed. El paso definitivo hacia la excelencia en Radiofrecuencia.

 

Symmed antes y después.

Antes y después del tratamiento.

 El número de sesiones necesarias para completar un tratamiento varía en función de la edad y el estado de la piel, (entre otros factores), generalmente serán entre 10 y 12, aunque durante la primera y segunda semana conviene hacerlas un poco más seguidas para un tratamiento de choque.

 

 

Symmed y todos sus beneficios se encuentran ya oficialmente en Marquessa.
Sin duda será la estrella en tratamientos este otoño, ven y consúltanos tu caso. Recibirás toda la información adecuada a tu preocupación. Y tratándola desde el origen!

El paso definitivo hacia la excelencia en Radiofrecuencia. Diatermia por Radiofrecuencia.