Lápices cosméticos PuroBIO, el maquillaje ecológico apto para pieles sensibilizadas.
PuroBIO Cosmetics llega directamente desde Italia para solucionar las necesidades de las pieles sensibles, reactivas y alérgicas, y para todas las personas que desean utilizar diariamente productos libres de conservantes sintéticos. Fabricados de manera orgánica, están enriquecidos con extractos de plantas y pigmentos minerales.
Esta línea ha sido concebida respetando los valores éticos con la naturaleza de nuestra piel, del medioambiente y de los animales, exponiendo claramente el código INCI de cada referencia (la lista completa de ingredientes), dato necesario para las que cada vez somos más críticas seleccionando cada producto que nos aplicamos. Está libre de siliconas, petrolatos, parabenes, perfumes, níquel y gluten, es apta para celíacos y para veganos, con certificado ecológico y totalmente BIO.
Estas son sus certificaciones:
La excelencia en sus materias primas dan como resultado una gama de lápices muy versátil y fácil de usar, con una línea colorida y práctica, ya que con dos lápices puedes hacerte sombra, eyeliner, labios y colorete. ¡Ideal para el verano! Además aunque no son waterproof realmente sorprende su larga duración, son cremosos y realmente consistentes.
También disponen de una máscara de pestañas «Impecable», como su propio nombre indica, y unos polvos con una textura sedosa y aterciopelada para utilizar solos o encima de la base de maquillaje.
Últimamente analizamos más la calidad de los productos porque cada vez hay más personas con la piel reactiva y alérgica, es una buenísima noticia que aparezcan novedades respetuosas con las que podamos estar seguras de utilizar sólo material biocompatible, natural y con la más alta calidad, que reducen al mínimo la posibilidad de irritación.
¡Feliz fín de semana!