RF/7 Repair Fighter y Miami Detox 4R. Desafía la flacidez y desintoxica tu cuerpo.


RF/7 Repair Fighter y Miami Detox 4R. Desafía la flacidez y desintoxica tu cuerpo.

De nuevo Matriskin y sus laboratorios ESPA en Francia, revolucionan nuestras cabinas.
Te presento los nuevos RF/7 Repair Fighter y Miami Detox 4R.
Son dos novedosos tratamientos corporales que tratan la flacidez y ayudan a esculpir y moldear la figura. Libres de parabenes, formaldehídos, gluteraldehídos y resinas, sólo con ingredientes procedentes de la naturaleza.

Coordinando insólitas combinaciones de activos inteligentes y los últimos descubrimientos en masaje y detoxificación, el cuerpo se resetea. Se activa de nuevo y mejora a todos los niveles desde la primera sesión.

                                             RF/7 REPAIR FIGHTER

Desafía la ley de la gravedad, de cuello para abajo.

 

Es el tratamiento en cabina que desafía la ley de la gravedad prestando especial atención al origen de la flacidez. Así podemos combatir 3 tipos de flacidez diferentes:

– Retención de líquidos: Agua entre la piel y el músculo
– Rotura del tejido: Piel debilitada y envejecida
– El paso del tiempo: Piel caída efecto gravedad.

 

Un elevador de pieles flácidas y una auténtica cura para la piel en zonas específicas del cuerpo. Además mejora los volúmenes perdidos aumentando el grosor de la dermis. Mejora el aspecto de la superficie cutánea en cuanto a suavidad, monocromía y tensión.

El efecto es visible en las primeras sesiones.  Y se recomiendan una media de 12 sesiones para un tratamiento de choque.

Amelia Bono con GF/7. También durante el embarazo!

 

 

 

 

Son terapias manuales con activos inteligentes, combinadas con Luz Led. Un completo elevador de tejido incluso de las zonas más afectadas, ideal también para prevenir durante el embarazo y durante la lactancia!

 

 

 

 

 

                      MIAMI DETOX 4R

El drenaje activo favorito de las famosas en Miami.

El drenaje activo favorito de las famosas en Miami.

Este es un tratamiento completamente manual.

Combina los efectos del drenaje activo de moda entre las famosas en Miami, con los cosmecéuticos Matriskin. Si eres fan del famoso Gel Osmótico Desinfiltrante, este es tu tratamiento estrella.
En una sóla sesión devuelve la forma a las piernas y a la cintura, vacía la «línea del sujetador», diferencia muslo y glúteo, resalta abdominales y estimula el enderezamiento de la espalda.

 

 

Puede elegirse como tratamiento de cabecera, para despertar y activar el metabolismo o incluirse en cualquier «cura» corporal.
Aunque tiene un resutado activador y de «vaciado» para la retención de líquidos, es relajante e incluso sedante.
Yo lo recomiendo en bloques de «cura» de 6 sesiones, aunque en algunos casos deben darse con más constancia para «reeducar» la circulación de retorno y el movimiento linfático. Todo un trabajo interior que tiene su reflejo en el exterior.

RF/7 Repair Fighter y Miami Detox 4R. Desafía la flacidez y desintoxica tu cuerpo.

Share Button