UltraCalming Dermalógica


Ultracalming Dermalogica

Ultracalming Dermalogica

Este tratamiento está dirigido a tratar a los múltiples factores desencadenantes  de la inflamación producida en  piel reactiva y susceptible.

Picazón, ardor, calor  y enrojecimiento son los signos evidentes de la piel sensible. Los desencadenantes de estas sensaciones  pueden deberse a múltiples factores: la genética, las hormonas, el estrés, ataques químicos, alimentos e incluso tratamientos de la piel agresivos pueden intensificar el estado altamente reactivo de la piel sensible.

El hilo común detrás de la irritación, el enrojecimiento y el picor es la inflamación. Cuando se combina con la pérdida de la barrera protectora de la piel,  la salud de esta se ve comprometida y se convierte en un problema del que nos damos cuenta a lo largo de todo el día. La piel está pasando por una fase crítica y reacciona simplemente ante el aire fresco de la mañana.

UltraCalming ™ contiene un exclusivo complejo clínicamente probado para controlar las vías inflamatorias, restaura el manto hidrolipídico y protege la piel desde las capas más profundas, hidrata en profundidad reduciendo la sensación de tirantez y las rojeces.

Está especialmente recomendado para pieles contrariadas que se quejan y también  durante los meses de frío, ya que el frío, el aire y los cambios de temperatura intensifican estos trastornos.

Share Button