Symmed


 

Symmed (Synergetic Medical Esthetic Method) está presente en la más alta gama de sistemas de Hipertermia no invasiva, Diatermia y Radiofrecuencia. Es un equipo con rotundos resultados en el tratamiento de la recuperación del óvalo facial y del «contouring» de la silueta en corporal.

Antes y después del tratamiento con Symmed

Antes y después del tratamiento con Symmed

Mediante la aplicación de energía capacitiva y resistiva, es capaz de provocar una regeneración interna y externa. Esto se produce gracias a la vasodilatación y a la activación sanguínea. Con una activación de los procesos metabólicos es capaz de disolver progresivamente la grasa y oxigenar el organismo expulsando los radicales libres que envejecen las células.

 

Antes y después del tratamiento con Symmed

Antes y después del tratamiento con Symmed

 

El sistema de rejuvenecimiento con Radiofrecuencia multiplica sus efectos gracias a la canalización de la Diatermia por Radiofrecuencia. Y con la robusta potencia de Symmed, que puede desarrollar 500VA en Capacitiva y 200V en Resistiva.

Todo esto conduce a una recuperación celular a todos los niveles. Reactiva los procesos metabólicos con un importante añadido en salud: tiene un efecto antiinflamatorio, antiedematoso y relajante muscular. Todo esto se percibe a nivel externo: los contornos se definen y la piel se asienta firmemente.

A nivel facial los efectos son determinantes. Sobre todo en el tratamiento de la  flacidez, arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y envejecimiento de la zona periorbitaria. Tiene además una poderosa respuesta para la  redefinición del óvalo en el tercio inferior y en la disminución de la papada.

A nivel corporal es el equipo ideal gracias a su potente efecto reafirmante, drenante, reductor y remodelante. Aporta beneficios incomparables en tratamientos post-parto, pre y post cirugía y de relajación muscular. También para la tensión de la piel y la remodelación del contorno. Para la eliminación de las «alas de muerciélago» en los brazos, recuperación de escotes envejecidos…

El tratamiento completo consta de 12 sesiones. Se realizan las primeras más seguidas y se espacian las siguientes en función de la evolución y el objetivo a conseguir.

Es realmente agradable y por supuesto no tiene efectos secundarios.

Share Button