S.O.S. Sensibilidad – NB Ceutical


Aunque este es un tratamiento facial para todo tipo de pieles sensibles o sensibilizadas, delicadas y reactivas, S.O.S. Sensibilidad de Natura Bissé trabaja activamente contra los signos de la edad. Sobre todo contra la flacidez y pequeñas arrugas. Reduce las rojeces y la inflamación, y es un calmante perfecto para pieles irritadas o protestonas. Suaviza, aclara, estabiliza y aporta luz al rostro, cuello y escote.

Tras un efectivo ritual de limpieza, se realiza una exclusiva exfoliación enzimática con extracto de Nopal y de Papaya. Uno de los puntos fuertes del tratamiento es la inducción de un exclusivo concentrado reafirmante con Árnica. El Árnica está considerada uno de los mejores antiinflamatorios naturales, que, además, ayuda a incrementar la circulación sanguínea local. Por este motivo se utiliza con frecuencia para los golpes, hematomas, ojeras…

El tratamiento incluye un característico masaje reafirmante que “recoloca” la musculatura facial para favorecer la elevación de pómulos y cejas. También trabaja suavizando líneas de marioneta y papada.

Si quieres tratar tu piel a un mayor nivel antiedad y no te atreves porque reacciona rápidamente, este es sin duda tu tratamiento.

Suele ser suficiente un inicio con 5 sesiones, más la pauta domiciliaria,  para obtener un resultado visible y duradero.

Todas las pieles necesitan tratamientos diferentes, incluso en distintas épocas del año necesitan activos y procedimientos  distintos.

Por ello, todas las pieles de más de 30 años, independientemente de sus características, necesitan este tratamiento en alguna ocasión.

Share Button