Remodelador Zonas Rebeldes


Remodelador-Zonas-Rebeldes

Remodelador-Zonas-Rebeldes

Este exitoso tratamiento está diseñado para dar forma de nuevo a esas zonas cuya forma se ha perdido y ahora se nos resisten.

Combate adiposidades acumuladas, celulitis e irregularidades dérmicas, mejora la circulación sanguínea y linfática de la zona, suaviza el relieve cutáneo, reduce la flacidez y mejora la oxigenación del tejido.

Es una novedosa combinación de ondas de choque y dermocorrección, que se generan fuera del tejido y que son introducidas sin causar lesiones en la piel mediante un exclusivo sistema biomecánico, un tipo de  radiofrecuencia monopolar capacitiva que provoca la rotación de las moléculas de agua y cuya fricción crea ese calor intradérmico curativo y reconstructor del tejido, mesoterapia HPC y un específico booster drenante diseñado para potenciar el efecto de estas tres tecnologías que convierten este tratamiento en un modelador global del perímetro tratado, con los beneficios correspondientes para los tejidos adyacentes.

Además este sistema acelera la síntesis de procolágeno, condición que es necesaria para la reparación de los tejidos que se nos han ido deteriorando poco a poco a pesar de los correctos hábitos saludables o la actividad física. Es uno de los sistemas más utilizados por famosas y famosos en España según datos publicados recientemente.

Este tratamiento está diseñado tanto para hombre como para mujer, y los resultados son visibles  desde la 1ª-2ª sesión.

Se recomiendan entre 8-12 sesiones para un tratamiento de choque y 1-2 al mes para un mantenimiento de esas zonas rebeldes.

Share Button