Regulacné


Regulacné es un nuevo y revolucionario tratamiento de la piel grasa con acné.

Trata tanto el acné juvenil como el adulto.

Gracias a sus fórmulas exclusivas y su  combinación específica de activos regula la secreción sebácea, previene la hipersecreción, evita la proliferación bacteriana causante del acné y los desequilibrios en pieles jóvenes pero también en las más adultas.

En pocos días aparecen los primeros resultados.

Desinflama las lesiones, regula la secreción, trata los cambios en la tonalidad de las zonas afectadas, revitaliza y produce un afinamiento de la capa córnea dando a la piel un aspecto más liso, homogéneo y saludable.

Contiene activos como hamamelis, manzanilla y caléndula que son antiinflamatorios, calmantes y regenerantes. Contiene derivado de aguacate que está cargado de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas esenciales para el correcto metabolismo celular en casos de infección. Como agentes hidratantes destacan el FNH (Factor Natural de Hidratación) y péptidos bioactivos.

Ácidos de frutas junto con VIT.C estabilizada proporcionan un baño de ácidos totalmente respetuoso a la piel que resuelve las lesiones y convierte la zona en hostil para las bacterias más comunes en estos casos, entre ellas Propionibacterium Acnes.

Regulacné es el tratamiento estrella de nuestro laboratorio clínico para combatir y recuperar las pieles afectadas por acné, sea cual sea su grado, su origen y la edad del portador.

Share Button