Red Carpet Signature


Red Carpet Signature

 

Red Carpet Signature es un exclusivo tratamiento rejuvenecedor facial se concentran los beneficios de dos grandes potencias, una fotolumínica y otra termoterápica, para favorecer la reconstrucción de las estructuras dañadas y una oportuna estimulación celular de la piel.

Está indicado para tratar las imperfecciones y los efectos del paso del tiempo de las pieles entrenadas  que ya reciben un cuidado profesional regular.

 

Actúa fundamentalmente a dos niveles:

  • A nivel superficial mejora la calidad de la piel, alisa el microrrelieve, aclara manchas e ilumina la tez. Cierra el poro, suaviza rojeces y trata el componente vascular (telangiectasias y capilares rotos superficiales).
  • A nivel profundo fortalece las fibras tensoras, estimula la creación de nuevo colágeno,  la producción de elastina y enriquece a ambas de forma paralela,  proporciona fuerza y elasticidad.

Además, al estimular las estructuras a nivel interno de la piel, favorece la creación y fortalecimiento de la red vascular periférica que nutre aún más la capa superficial mientras elimina los desechos del metabolismo celular. Esto hace que el funcionamiento tisular tenga menos sobrecarga y como consecuencia la piel tenga un aspecto más liso, homogéneo y rejuvenecido.

En líneas generales los puntos fuertes de Red Carpet Signature se dividen en el efecto rejuvenecedor que resulta de la iluminación, del brillo natural, del relleno y por otro lado del efecto contour definiendo las líneas maestras del rostro, elevando las estructuras que se van «vaciando» con el paso del tiempo y dotando a la piel de una textura y resistencia propias de las edades juveniles.

Es un tratamiento avanzado para pieles exigentes que quieren obtener un resultado brillante y de altura de forma no invasiva sin pasar por otras curas médico-estéticas.

Una sesión individual tiene un claro efecto tensor, iluminante, fortalecedor, drenante y “de limpieza” cromática.

El ciclo completo es de 6 sesiones, una cada 15 días aproximadamente.

Red Carpet Signature por sí mismo solucionará la mayoría de los inconvenientes estéticos faciales y permitirá que los efectos sean más evidentes y duren más en el tiempo.

Red Carpet Signature, rejuvenecimiento intenso y duradero.

 

Share Button