Piel de cine: Lifting 3D es un innovador protocolo facial especialmente diseñado para detener el declive de la piel por el efecto del paso del tiempo y potenciar los resultados de tratamientos médico-estéticos como rellenos, peelings profundos o intermedios, implantes faciales…
Sus ingredientes base son un 40% de Octamioxyl, un revolucionario pentapéptido capaz de inhibir y relajar las contracciones faciales, evitando la aparición de nuevas líneas de expresión desde sus inicios. También un 17.5% de Dermafill Complex que actua sobre todas las capas de la piel aportando volumen y rellenando los surcos de las arrugas. Extracto de Kombuchka que aumenta de forma natural el volumen del tejido y Ácido Hialurónico de molécula grande y pequeña.
El principio de este tratamiento Piel de Cine: Lifting 3D aporta un beneficio exclusivo con tecnología tridimensional:
INHIBE – RELLENA – TENSA
INHIBE y relaja las contracciones faciales evitando la formación de arrugas y nuevas líneas de expresión.
RELLENA con una eficaz combinación de ingredientes voluminizadores.
TENSA con un efecto «Lifting» acululativo, frena el declive de la piel gracias a su actividad en las 3 dimensiones de la piel: Interna, fibrilar y superficial.
Este novedoso tratamiento puede complementarse con aparatología, (previo diagnóstico) o incluirse en un ciclo de tratamiento ya iniciado. Igualmente proporciona beneficios en una única sesión (según el tipo de piel).
Belleza y estética en Oviedo (Asturias).