Perfect Bodytech System



perfect-bodytech
Perfect Bodytech System es un tratamiento corporal que combina la acción de dos poderosas técnicas medico-estéticas.

Es el protocolo indicado para quienes buscan eliminar la celulitis, (da igual el grado en que se encuentre), mejorar la tonicidad de la piel y reducir perimetralmente el contorno.

Perfect Bodytech System es una contundente sinergia entre ondas de choque radiales y diatermia por radiofrecuencia. Esta exclusiva combinación ofrece, según el tipo de piel, unos resultados equivalentes a una liposucción sin cirugía.

Trata intensivamente las zonas adiposas, el descolgamiento de la piel, las zonas más distendidas y los efectos de la celulitis en todas sus variantes. Es un tratamiento de choque multinivel que actúa desde el interior para mejorar volúmenes y estructuras. Con beneficios en las primeras sesiones, según el tipo de piel, visibles y duraderos, cada sesión potencia la anterior para sellar sus efectos.

El objetivo de Perfect Bodytech System es la neoformación del tejido conectivo y la regeneración del colágeno. Acelera el metabolismo, activa la circulación y reactiva la reposición celular.

Su acción dual se aplica en tratamientos pre y post cirugía estética, post parto, contra los edemas, celulitis, grasa localizada y flacidez. Además tiene un efecto repulpante en glúteos y trabaja activamente en la firmeza de los muslos y abdomen. Elimina gradualmente la piel colgante en la cara interna de los brazos y alisa los pliegues en forma de C invertida en rodillas y codos, abdomen, línea del sujetador por la espalda y cara interna del muslo.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos. Durante este tiempo la zona afectada recibe los beneficios combinados de dos de las más novedosas tecnologías medico-estéticas a nivel corporal. Circulatorio, anticelulítico en todas sus variantes y antiinflamatorio, drenante y remodelador.

Todo aplicado con una precisión milimétrica en un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado.

Marquessa. Centro de belleza y estética en Oviedo.

Share Button