Nutrición con Oliva Y Chía Dr. Perricone MD


Nutricion con Oliva y Chía

Nutricion con Oliva y Chía

Es un tratamiento antiedad con base a los múltiples beneficios de los polifenoles de la oliva como fuente de innumerables antioxidantes y moléculas específicas que revierten el envejecimiento.

La reparación de la piel se produce desde el interior gracias al efecto de los polifenoles de la oliva, tocotrienoles y ceramidas.

Es un tratamiento perfecto tras operaciones de cirugía plástica por sus beneficios terapéuticos, regeneradores y protectores, además está libre de fragancias, parabenes, ftalatos, sulfatos, aceites minerales, derivados del petróleo y colorantes artificiales.

Está dirigido a pieles sensibles, fotoenvejecidas, dañadas o en proceso de recuperación y enfocado para favorecer la acción de los músculos tensores en detrimento de los músculos depresores ya que estos últimos con el tiempo salen beneficiados por la acción de la gravedad.

Devuelve todo el esplendor y la frescura al rostro con esta característica  selección de poderosos activos que respetan todas las fracciones de la piel.

Share Button