Mesoderma Roller


Mesoderma Roller

Mesoderma Roller

Es el tratamiento de los mil efectos, ya que aporta a la piel una rápida descongestión y favorece la acción de los mecanismos de reparación naturales de la piel.

Es la terapia de inducción de colágeno  más efectiva, induce a una  regeneración que se produce por la acción de un roller con puntas de acero quirúrgico de distintas medidas. Se trabaja zona a zona  para que la piel se haga permeable a los viales creando microcanales que permanecen abiertos durante un corto espacio de tiempo.

Los resultados finales son visibles al cabo de unos días, pero el efecto es inmediato.

Las líneas finas desaparecen y las arrugas se suavizan. Además mejora la firmeza en la piel flácida, regenera la epidermis y renueva la estructura dérmica, rellena patas de gallo y surcos de la piel. Alisa el microrrelieve cutáneo y reduce el poro abierto. 

Es un tratamiento de shock para combatir arrugas, cicatrices de acné, irregularidades dérmicas y marcas en la piel, aumenta la creación de colágeno y elastina y aporta luminosidad. Además potencia el tratamiento domiciliario al permeabilizar temporalmente la piel.

-Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

-El número de sesiones recomendadas (entre 6 y 12), dependerá de la profundidad del problema a tratar.

-El dispositivo es personal e intransferible.

Share Button