Meso-Regeneración Facial


Meso-Regeneracion Facial

Meso-Regeneracion Facial

Los sistemas de meso-regeneración están indicados para todo tipo de pieles que presenten algún tipo de imperfección, como arrugas (finas o más profundas), hiperpigmentación (manchas solares o melasma), acné y marcas de acné (cicatrices),irregularidades dérmicasporo abierto

Para ello se utilizan una serie de ácidos en concentraciones concretas y con unos niveles de PH prescritos para obtener resultados rápidos y efectivos según su tipo de piel.

Ácidos Mandélico, Salicílico, Láctico, Glicólico, Azelaico y Tartárico entre otros, nos permiten romper la conexión entre las células muertas de la piel eliminando esa barrera natural que dificulta el proceso biológico natural de regeneración.

Tienen una acción antibacteriana y antiinflamatoria, y excelentes beneficios en la piel dañada y envejecida. Favorecen la retención hídrica a la vez que optimizan la penetración del tratamiento domiciliario, acalaran las manchas solares y también las hormonales (cloasma o melasma), son un excelente catalizador para rejuvenecer la piel al promover el crecimiento de nuevo colágeno y de elastina.  Rejuvenecen, suavizan y tensan la piel.

-Estos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles a partir de los 25 años.

-Según el tipo de lesión (acné, arrugas, hiperpigmentación, poro abierto, queratinización…) se prescribirá un tipo de sistema.

-Para obtener el máximo resultado se recomienda una secuencia de 5 sesiones, una por semana según su tipo de piel.

-Es importante seguir en casa con los dermocosméticos prescritos para el tratamiento.

Share Button