Mela White Dra. Schrammeck


Mela White de Dra. Schrammeck es un revolucionario protocolo facial que combate las manchas que vamos acumulando con el paso del tiempo. Ofrece una formulación suave, y aunque es extremadamente potente y eficaz, es tolerada por todo tipo de pieles, incluso las más sensibilizadas.
En el sistema, tanto en el de cabina como en el domiciliario, no se trabaja con hidroquinona ni ácido kójico, y no tiene aceites minerales, parabenes, derivados PEG, parafinas, ni colorantes.
Mela White de Dra. Schrammeck inicia una despigmentación desde el interior hacia afuera, las células nuevas van sustituyendo a las pigmentadas. Como consecuencia de esta inhibición de la producción de melanina y del reequilibrado de la pigmentación la piel se ve más luminosa, fresca y juvenil.
Además, al trabajar con activos botánicos de extrema pureza, los efectos en el rostro, cuello y escote van aún más allá, rejuveneciendo, tensando y alisando el microrrelive facial.
Es recomendable iniciar un bloque de 6 sesiones,  una por semana. Los resultados empiezan a ser ya evidentes a partir de la segunda o tercera sesión.
Share Button