Lifting Facial Dr. Perricone MD


Restaurador con Neuropéptidos

Restaurador con Neuropéptidos

Este es un exclusivo tratamiento reafirmante intensivo diseñado para remodelar la figura del rostro y devolver la firmeza a la piel.

Con base a una exhaustiva limpieza con tecnología ultrasónica y con la aplicación de toda la ciencia del Plasma iniciamos un recorrido  por toda la extensión del óvalo,cuello y escote para aportar una transmisión respetuosa de los activos responsables del sustento del tejido que se nos van agotando con el paso de los años.

Cuidados lifting específicos para la zona del contorno de los ojosmasaje con movimientos característicos del Lifting Dr. Perricone, provocan que los efectos tensores y elevadores sean inmediatos además de reducir los signos de las marcas de expresión de la piel.

El toque final aporta los ingredientes indispensables para obtener de este exclusivo ritual de rejuvenecimiento una piel luminosa, suave al tacto, repleta de nutrientes y relajada.

La malla elástica se fortalece, nuevas células sustituyen a células dañadas para revelar una piel restablecida y un óvalo estructurado de nuevo.

Share Button