Lifting Empire


Lifting Empire es el nuevo tratamiento facial que combina  los efectos mecánicos de las Ondas de Choque Radiales junto con los efectos térmicos y químicos de la Diatermia por Radiofrecuencia.

La combinación de estas dos técnicas es altamente reafirmante. Provoca una inducción del tensado y la neoformación de nuevo tejido fibroso de sustento.

El efecto es de recolocación de los perfiles del rostro, redefine la línea de la mandíbula, eleva pómulos, suaviza las zonas hundidas y recoloca los volúmenes.  Eleva las estructuras faciales proyectando las dimensiones con efecto “filler”.

Una primera fase del tratamiento activa la vascularización de la zona, estimula la creación de nuevas fibras colágenas y aumenta selectivamente la permeabilidad de la membrana celular.

Sabiendo que el colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan más peso, el recambio de fibras dañadas por otras nuevas se hará más efectivo en ellas, con el consiguiente levantamiento de la piel.

En la segunda parte del tratamiento se produce un efecto drenante que estimula la circulación sanguínea y linfática. Además disminuye los residuos metabólicos que son causa principal del envejecimiento e impiden la formación de nuevo tejido fibroso.  Todo junto una renovación celular  y una contracción – reestructuración tisular. Estimula además, las enzimas antioxidantes.

Todo esto  favorece un rejuvenecimiento total desde el interior, con un marcado efecto reafirmante y tensor.

Un sola sesión tendrá un bonito efecto flash que podemos disfrutar para una cena, un evento, incluso un viaje. El efecto del tratamiento completo (entre 6 y 12 sesiones) durará aproximadamente entre 6 meses y 1 año. Esto se producirá si no nos realizamos sesiones de mantenimiento.  Si por el contrario seguimos la pauta de mantenimiento mensual – bimensual – trimestral el efecto permanece en el tiempo.

Por supuesto son diferentes las indicaciones sobre el tratamiento en personas distintas. Deben adecuarse  al estado previo de la piel, la edad, los hábitos… etc

Los efectos de Lifting Empire son visibles desde la primera aplicación.

Share Button