Lifting Biotecnológico Matriskin


Lifting Biotecnológico Matriskin

Lifting Biotecnológico Matriskin

El Lifting Biotecnológico Matriskin es un tratamiento basado en la técnica manual del «LIFTING FACIAL JAPONÉS».

 

Este tratamiento totalmente manual, «recoloca» la musculatura facial, eleva las zonas más caídas y define de nuevo la línea de la mandíbula. Es un tratamiento con el efecto de un LIFTING ACTIVO que devuelve la forma al rostro trabajando a nivel de fascia y músculo.

Aumenta el flujo de la linfa, eliminando toxinas de los tejidos, reduciendo inflamaciones y elevando además nuestra función inmunológica

 

A través de distintas fases, introduciremos los principios activos necesarios para conseguir un efecto rejuvenecedor global. Además, el Shiatsu nos ayudará a equilibrar la energía Qi, por lo que estaremos tratando no sólo la belleza, sino también el bienestar corporal.

 

Los activos que se utilizan durante todo el proceso se consiguen extrayéndolos de la naturaleza en estado vivo. Matriskin ha patentado varias de sus fórmulas, su efecto sobre la piel es inmediato e irrefutable.

El Lifting Biotecnológico Matriskin es un tratamiento con el que conseguiremos una tonificación muscular inmediata a través de una técnica milenaria. Libre de parabenes y formaldehídos, hasta combate el bruxismo y la tensión mandibular.

Puede realizarse en sesión individual, como potenciador del tratamiento habitual o en ciclos de 5 sesiones hasta llegar al resultado deseado. También es apto, y altamente recomendable, durante el embarazo y lactancia.

Share Button