La Cura Natura Bissé. Higiene Facial.


La Cura  Natura Bissé. Higiene Facial.

La Cura Natura Bissé. Higiene Facial.

La Cura  Natura Bissé. Higiene Facial. Es un verdadero antídoto contra los estragos que la vida moderna causan en la piel. Esta profunda limpieza facial incorpora una innovadora y exclusiva desintoxicación enzimática que abre los poros y los purifica, antes de un meticuloso proceso de extracción si fuese necesario.

Su exquisita combinación de maniobras de drenaje facial, con un masaje craneal y el exclusivo protocolo reafirmante de la marca, junto con los poderosos activos que estudiadamente se aplican en un orden muy preciso, elevan esta higiene facial al nivel de los tratamientos de lujo aunque tiene un precio asombrosamente accesible.

Más que una Higiene Facial es una auténtica Cura Antiedad que envuelve la piel en poderosos activos tras un selecto protocolo de limpieza, que desintoxica, restaura e hidrata la piel desde el interior reflejando pureza y luminosidad al exterior.

Debido a su poder curativo y a la suavidad de sus efectivos activos, puede realizarse La Cura cada 15 días o cada mes para mantener los resultados obtenidos y permitir que cualquier otro tratamiento, domiciliario  o de cabina, proporcione un resultado mucho más rápido y duradero en el tiempo.

Share Button