Green Peel


Green Peel es un tratamiento facial de de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de plantas. Está basado en ingredientes activos de origen vegetal, cuyos componentes individuales trabajan de forma sinérgica para conseguir asombrosos resultados.

Green Peel aumenta la circulación, lo que conlleva una activación del metabolismo celular, la piel recibe más oxígeno y nutrientes. Además estimula la producción de células nuevas provocando una regeneración completa de la piel. Mejora su calidad en cuanto a complexión y estructura, reafirmación y reducción de la profundidad de las arrugas, alisa las cicatrices y puede llegar a eliminarlas.

Descongestiona poros obstruidos que vueleven a su tamaño original y alivia rápidamente las erupciones de la piel. Devuelve a la piel la fortaleza de la juventud, pule y afina la superficie, estimula el relleno de zonas hundidas y le aporta una explosión de energía de efecto inmediato.

Antes y después del tratamiento con Green Peel

Disponemos de 3 métodos para aplicar Green Peel:

Fresh Up: Un método muy suave que aporta frescura y retrasa el envejecimiento. Está especialmente indicado para las pieles que necesitan aclarar hiperpigmentaciones, especialmente las causadas por el sol.

Está indicado para dar impulso a las pieles vagas que empiezan a acumular daños.

Puede realizarse una vez a la semana.

Energy: Es una «inyección » de vitalidad y regeneración a todos los niveles. Ayuda a disminuir los problemas de la piel causados por la edad. Está dirigido a las personas que agradecen una regeneración profunda, un «reset» de los más respetuosos (aunque intensos) en cabina, que impulsa exponencialmente el metabolismo celular. A todos los niveles la piel «florece».

Puede realizarse una vez cada 15 días.

Classic: Es la solución perfecta para los poros dilatados, pieles muy impuras, (incluso con acné adulto), pieles apagadas por pobre circulación, dañadas por el sol, con cicatrices de acné, estrías…

Puede realizarse una vez al mes.

Share Button