Este tratamiento 100% natural trata de estimular la propia capacidad de regeneración celular de la piel y de prevención de diversas afecciones dándole lo que necesita y espera: principios activos naturales que, por simple afinidad, esta reconoce y asimila.
La primera parte del procedimiento se basa en una respetuosa limpieza de la piel para no interferir en sus funciones básicas ni modificar su equilibrio hidrolipídico o su pH. Además, con esta limpieza conseguimos una adecuada asimilación de los principios activos para corregir y restaurar estas funciones, afecciones o carencias que presenta la piel en ese determinado momento.
Para ello incorporamos a la fórmula principal estos activos de plantas, (fitoactivos), que favorecen la penetrabilidad de los otros componentes y proporcionan elasticidad y flexibilidad a la membrana cutánea en el interior.
El alto contenido en principios antiedad totalmente naturales y sin efectos secundarios promueven una reafirmación de la piel y le devuelven la frescura y la luminosidad perdida. Con su efecto “lifting iluminador” favorece notablemente la disminución de las arrugas en rostro, cuello y escote y aporta una gran luminosidad.
-Es un recuperador celular natural para después del sol, o para la piel que se reseca por las calefacciones, para las pieles expuestas a bajas temperaturas y para pieles exigentes.
-Según el estado de la piel pueden necesitarse entre 3, 6 o 12 sesiones, una por semana.
-Es el tratamiento ideal para pieles extra-secas y/o reactivas.
-Libre de conservantes sintéticos, parabenos y colorantes artificiales.