Factor de Crecimiento Epidérmico


Factor de Crecimiento Epidérmico

Factor de Crecimiento Epidérmico

Este revolucionario tratamiento facial basa sus resultados en los estudios de la medicina regenerativa y permite corregir los efectos del paso del tiempo en todo su rango, lo que se llama involución cutánea cronológica, revertir los efectos del paso del tiempo tanto en pieles dañadas como en pieles protegidas.

Es un gran avance en los tratamientos de cabina porque el Factor de Crecimiento Epidérmico provoca una respuesta inmediata en las células de la piel, se activa la producción de fibroblastos y queratinocitos además de la síntesis de colágeno y la formación de ácido hialurónico.

Este tratamiento basa sus efectos en los activadores celulares naturales, que son copiados de la piel humana y reproducidos en semillas de cebada para asegurar su máxima eficacia y pureza. Un tratamiento completo anti-edad que se inspira en la ciencia ganadora del Premio Nobel en Medicina en 1986 y que son impulsados por la biotecnología, cuidado científico para la piel.

Acelera los procesos de cicatrización y regeneración de tejidos con lo que da como resultado una piel más firme, suave, rellena y radiante. Además reduce las oxidaciones responsables del envejecimiento celular, lo que frena espectacularmente el daño epidérmico a partir de los 30-35 años.

-Es un tratamiento innovador y revolucionario en estética por su inmediatez en resultados (visibles desde la primera sesión) y por su fiabilidad en efectos (la piel humana reconoce y asimila perfectamente estos activadores celulares).

-Son recomendables de 3 a 6 sesiones dependiendo del estado de la piel en ese momento.

-Es importante continuar con el tratamiento domiciliario para potenciar los efectos y hacerlos duraderos.

Share Button