Face Up


Con Face Up ya es posible tratar de forma eficaz incluso en una sola sesión la reafirmación y el rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote.

Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea, se tonifica y reeduca la musculatura facial. Además de su evidente efecto antiaging, la piel se vuelve más elástica y se siente más confortable. También se ve hidratada, con más jugosidad y con un plus de luminosidad extraordinario.

El rejuvenecimiento es visible e integral. Atenúa arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras y aporta firmeza, luminosidad y densidad. Equilibra, produce endorfinas y estimula el riego sanguíneo. Además recoloca los pómulos y el óvalo facial.

Es un tratamiento integral que aborda técnicas y tecnologías estéticas de gran efectividad junto con los activos dermoestéticos más exclusivos.

Por todo ello los beneficios son notorios y se observan ya desde la primera sesión:

– Homogeniza la textura y la coloración de la piel

– Reduce líneas finas y arrugas

– Aumenta la producción de colágeno y elastina

– Incrementa la microcirculación dérmica y la inmunidad de la piel

– Aumenta el drenaje linfático, con lo que ayuda a perfilar el contorno facial.

Puede realizarse una sola sesión con efecto reconstructor y revitalizante, o se puede realizar el pack de tratamiento de 6 sesiones (Luxury Face Up) para un efecto rotundo, determinante y duradero.

Share Button