Endymed Pro


Endymed Pro es un nuevo sistema de rejuvenecimiento de la piel que está especialmente indicado para el tratamiento de la flacidez y el envejecimiento facial y corporal , ya que su energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar.

Permite realizar tratamientos intensivos focalizados,  no ablativos y con resultados clínicos.

Además es un equipo de altas prestaciones que proporciona una experiencia de tratamiento muy diferente a los ya existentes.

Son procedimientos rápidos y cómodos que no necesitan tiempo de inactividad, pero ofrecen resultados inmediatos sorprendentes que continúan mejorando durante los meses posteriores a la finalización del tratamiento.

Su funcionamiento consiste en la aplicación de una intensidad de energía en emisión que calienta gradualmente los tejidos. Esto se produce gracias a la radiación electromagnética de alta frecuencia, y el sistema patentado 3 DEEP Skin Science de Endymed Pro.

Se trabaja de forma localizada, entregando energía por zonas, una zona en particular o varias zonas en general. Una vez que la superficie de la piel alcanza cierta temperatura se origina un calentamiento en profundidad totalmente seguro para la piel. No se emiten picos de energía súbita y además la pieza de mano ajusta automáticamente la emisión en función de la impedancia del tejido tratado.

El número de sesiones es variable y deberá ser pautado por la profesional según las características de cada persona. Para obtener resultados satisfactorios se consideran necesarias un mínimo de 6 a 8 sesiones, las primeras se aplicarán cada semana o cada 15 días, y las últimas restantes pueden realizarse más espaciadas.

En un principio y en circunstancias normales, en el tratamiento facial una sola sesión provocará un bonito “efecto flash”que deja ver el efecto final del tratamiento, aunque menos duradero que el tratamiento completo. Una vez finalizado este, los efectos se mantendrán entre 6 y 12 meses.

Los resultados, en corporal, son visibles unos días después de la primera sesión: mejora la textura y tersura cutánea, disminuyen las depresiones propias de la celulitis y se reduce progresivamente el volumen de la zona tratada. Los resultados en facial se perciben instantáneamente aunque para que sean duraderos el tratamiento debe completarse.

Estas son imágenes reales de tratamientos efectuados con Endymed Pro en diferentes clínicas médico-estéticas. Dan una imagen del efecto que podemos esperar de nuestro tratamiento personalizado Endymed Pro en Marquessa.

 

Tensado y rejuvenecimiento facial, papada y cuello.

Tensado de la piel tercio medio e inferior.

 

Tensado de la piel en papada, cara y cuello.

Tratamiento bolsas, ojeras y párpado caído.

Tensado y rejuvenecimiento abdomen.

Remodelación corporal completa.

Tratamiento anticelulítico y remodelante.

Tensión y rejuvenecimiento, escultura de brazos y espalda.

Share Button