3D Collagen Shock Natura Bissé


3D Collagen Shock Natura Bissé

3D Collagen Shock Natura Bissé

3D Collagen Shock Natura Bissé es un ritual reafirmante que basa su efectividad en los poderosos efectos de los proteoglicanos junto a 3 diferentes tipos de colágeno y un potente cóctel de vitaminas y nutrientes esenciales para la piel.

Este cóctel ha sido diseñado para combatir el envejecimiento prematuro y mantener tersa la piel, hidratada y sin arrugas. Es un tratamiento reparador que estimula las funciones celulares para borrar los signos de la edad causados por las fluctuaciones hormonales, embarazo,  lactancia, menopausia, pre y post cirugías…

Con este facial de nueva generación la piel se reafirma, se define, se vuelve turgente y lisa, se ve y se siente profundamente rejuvenecida. Además es capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

3D Collagen Shock Natura Bissé es un tratamiento muy poderoso a nivel regenerador.

Está basado en tres tipos de colágeno y está destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo facial, mejorar la densidad de la piel y mantener la hidratación en niveles óptimos.

El activo estrella de 3D Collagen Shock Natura Bissé es el 3D Collagen Matrix. Es una combinación inteligente de tres tipos de colágeno más un concentrado intensivo con un suplemento de aminoácidos, que son el eslabón más básico de las proteínas a nivel celular.

En su protocolo se incluye un masaje craneal equilibrante y el exclusivo Active Face Contouring Technique, con la que se redibuja el óvalo facial, remodelando y esculpiendo los contornos del rostro.

Share Button