Dermoplastia AWT


ondas-acusticas

Sistema Exclusivo AWT

La Dermoplastia consiste en la corrección de iregularidades dérmicas con un sistema controlado de ondas acústicas. La más común de todas estas irregularidades a nivel corporal en la mujeres es la celulitis.

Esta terapia con Ondas de Choque Radiales, (Ondas Acústicas), cuya efectividad está basada en el exclusivo sistema AWT, además de eliminar la celulitis estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel y la neovascularización para recuperar el tejido dañado. Es una terapia indicada para casos de irregularidades dérmicas en sus diferentes estados, en el caso de la celulitis cualquiera que sea su grado: areolar, retinácula o mamelar.

Cuando la celulitis alcanza una nivel patológico, el sistema linfático se encuentra saturado y no es capaz de eliminar todas las proteínas y desechos que hay en el líquido intersticial. Esa alta concentración de proteínas provoca la fibrosis y la alteración del tejido que llamamos piel de naranja.

La aplicación de Ondas de Choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria para facilitar el vaciamiento de líquido, toxinas y proteínas que producen la piel de naranja.

Además la producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos y la terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno con lo que el objetivo principal de la Terapia de Ondas Acústicas es inducir esta regeneración, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

-Es el tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan alisar zonas y barrer depósitos de grasas y de líquidos.

-Los resultados son visibles ya en la primera sesión.

-Se recomienda una secuencia de entre 8-12 sesiones con una frecuencia a determinar según el grado del problema a tratar.

Share Button