Citrus Vita-Essence Natura Bissé


Citrus Vita-Essence Natura Bissé

Citrus Vita-Essence Natura Bissé

Citrus Vita-Essence Natura Bissé es un exclusivo tratamiento donde una potente inyección de antioxidantes hacen reflotar a las pieles cansadas, oliváceas y asfixiadas.

Los antioxidantes y en concreto la Vitamina C e independientemente de la edad, prolongan la juventud y la tersura de la piel (entre otros tejidos y estructuras) gracias a su capacidad de proteger y favorecer la regeneración de las células y del sistema inmunológico.

Por eso la Vitamina C es uno de los antioxidantes más preciados en estética, sobre todo por su efecto directo en los niveles de colágeno de la piel.

No en vano la Vitamina C es esencial para la síntesis del colágeno en nuestro organismo, entre otras funciones protectoras y curativas que se empiezan a hacer patentes a

El tratamiento Citrus Vita-Essence de Natura Bissé es un escudo protector, antioxidante y regenerador que combina diferentes fuentes de Vitamina C en elevadas concentraciones para conseguir una máxima sinergia y eficacia en su protocolo.

El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada y preparada para defenderse de los radicales libres.

El ácido ascórbico, ingrediente protagonista del tratamiento, ha sido encapsulado para conservar su estabilidad y aumentar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral).

El resultado es una piel exquisita, resplandeciente y cargada de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.

Share Button