Antimanchas OsmoLight


Antimanchas Osmolight

Antimanchas Osmolight

Con este tratamiento impulsado por un innovador sistema de vehiculización patentado, las manchas en la piel son tratadas desde su origen.

Según estudios independientes y el conocimiento de la inquietud de las japonesas por conservar su piel blanca y sin imperfecciones, se observó que en muchos casos utilizarían un conocido despigmentante, la arbutina.

Partiendo de este hecho, está contrastado que los sistemas de blanqueamiento facial más efectivos nacen del origen del cambio pigmentario, al tratar estas causas se elimina el efecto mancha.

Como resultado de los estudios realizados en comparación positiva, OsmoLight antimanchas reduce visiblemente los melanocitos en un -39% e induce a una fuerte inhibición de la coloración en la piel y además activa la regeneración celular afinando poros y marcas, ésta se verá más lisa y con un tono más firme y uniforme.

Restaura y protege la piel de los radicales libres y aumenta el consumo de oxígeno y la hidratación, además su punto fuerte es que inhibe la síntesis de melanina y protege la piel de los trastornos pigmentarios con lo que las manchas no sólo se aclaran sino que se mantienen bajo control.

Share Button