Active Clearing Dra. Schrammeck


Active Clearing  Dra. Schrammeck es un tratamiento facial especial que hace un trabajo muy importante sobre todos los tipos de acné, juvenil o adulto, y sobre sus secuelas.

No importa la edad para obtener los beneficios reguladores de este tratamiento.

Es un tratamiento específico que regula los brillos, comedones, pústulas o pápulas que influyen en el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo celular interno.

Hay muchas razones para que estos problemas se produzcan: hormonas, bacterias, influencia del estrés y/o ambientales… Gracias a activos normalizadores de la secreción o activos calmantes y antiinflamatorios, se puede conseguir un microrrelieve cutáneo liso, una coloración uniforme sin rojeces y una drástica disminución de las imperfecciones.

El tratamiento Active Clearing está diseñado para todo tipo de piel y para todas las edades que presenten estas características.

El efecto de «secado» y de descanso de la piel es visible tras la primera sesión y el efecto es acumulativo. El cutis luce más claro, matizado y normalizado, además de recibir con determinados activos una valiosa humedad.

Los ciclos de tratamiento son de 6 sesiones e incluyen todo lo necesario para mes y medio de tratamiento en cabina y hasta 3 meses en casa.

Se actúa desde todos los frentes, la efectividad de este tipo de tratamientos para pieles impuras requiere disciplina personal y constancia. Por eso en el tratamiento secuencial van incluidos además los productos de cuidado domiciliario diario para conseguir el efecto deseado.

Share Button