MelanyC


Es un tratamiento que incide directamente sobre la hiperpigmentación facial y corporal de zonas habitualmente expuestas. Trata tanto melasma, manchas solares estacionales, léntigos, envejecimiento actínico, manchas seniles…

Al actuar directamente sobre el melanocito, (la célula productora de la melanina), infuye en el correcto funcionamiento del pigmento, que a su vez es necesaria, en dosis adecuadas y con un metabolismo activo, como protectora frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta del Sol.

La melanogénesis (creación de melanina) es un conjunto de complejos procesos regulado sobre todo por la luz Ultravioleta, por factores genéticos y por estímulos hormonales.

Una vez que la mancha está instaurada, MelanyC actúa directamente sobre el melanocito, reeducándolo para que no produzca una hipersecreción de melanina.

Con esto en primer lugar reduce o elimina el agente causal de la discromía, es el primer paso que puede recomendarse a personas proclives a las manchas o que desean un extra de luz en la piel.

A su vez MelanyC estará tratando la hiperpigmentación, en pieles afectadas, acelerando la regeneración celular y renovando las zonas con más concentración de melanina.

Es un procolo que además de tratar las manchas, indirectamente ilumina la piel en fototipos altos, regula y cierra el poro por su baño ácido y regenera – renueva el tejido dañado.

MelanyC, además, está avalado por la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante.

Los resultados son apreciables en los primeros días y ya más que evidentes al cabo de un mes.

Share Button